Posada Piedras del Sol

Servicios e instalaciones

La Posada ha sido construida en un parque de 2 hectáreas con forestación autóctona, debidamente preservada, constituyendo un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Las áreas centrales internas, dotadas de Internet Wi-Fi, incluyen un lobby bar de amplias dimensiones, donde los huéspedes saborean diariamente un abundante y variado desayuno buffet artesanal. También se atiende allí durante el día el consumo de snack bar y en las vacaciones de verano e invierno se ofrece servicio de cena con exquisiteces de elaboración propia.

En la planta alta la Posada cuenta con un cómodo y luminoso salón, apto para reuniones sociales y empresariales.

El solarium exterior incluye una pileta de natación de hasta 2m de profundidad y una superficie de 72 m2, además de un jacuzzi intercomunicado a la misma. Su ubicación asegura disfrutar del sol de verano desde las primeras horas del día.

Cercano a ella existe un confortable SUM con asador, anafe, mesadas y vajilla, donde los huéspedes podrán consumir los alimentos que ellos mismos se provean. Para entretenerse hay ping pong, metegol y juegos de mesa, lo cual permite disfrutar del lugar durante todo el año y con una increíble vista a las Sierras.

Para llegar al máximo relax existe un Spa con servicio de masajes descontracturantes o faciales e hidromasajes climatizado para 2 personas, en un ambiente exclusivo y de uso privado.

El estacionamiento es techado y con capacidad para 10 vehículos.