Posada Piedras del Sol

Comentarios

Queremos agradecer a nuestros clientes, los comentarios que nos hacen llegar.

6 comments

  1. horac1 - 14 junio, 2017 8:03 pm

    “Este es un lugar mágico, aquí todo es especial: el paisaje, un quincho que ya quisiera tener en casa, un trato excepcional. La Paz y la cordialidad lo destacan, las habitaciones un sueño, el canto de las aves lo transforma en un paraíso” (Rubén Darío)

    Responder
  2. horac1 - 14 junio, 2017 7:56 pm

    “Atención excelente, la posada es un sueño. Ideal para compartir en pareja. El parque es bellísimo y muy bien cuidado. Naturaleza a pleno. Las habitaciones son amplias,cálidas y de muy buen gusto. Sin dudas regresaremos a disfrutar todo. Gracias Horacio y señora por su calidad en la atención” (Fernando, Córdoba)

    Responder
  3. horac1 - 11 mayo, 2017 1:05 am

    “Muy linda la posada. Muy tranquila, perfecta para descansar y relajarse. El personal super amable. Muy lindas todas las instalaciones. El desayuno riquísimo”. (María José, de Rosario)

    Responder
  4. horac1 - 11 mayo, 2017 1:03 am

    “El hotel esta en zona de casaquintas en un amplio predio. Me encantó la disposición de las habitaciones con un patio individual que da hacia el amplio predio, donde se pueden observar variedades de aves. Las habitaciones muy confortables, con atención de sus propios dueños”. (Miguel)

    Responder
  5. horac1 - 11 mayo, 2017 1:01 am

    “En estas Piedras encontré la luz de un nuevo año. El predio donde esta instalado transmite mucha paz, junto a la naturaleza. Recibir el fin de año fue diferente .Hay un clima de cordialidad entre todas las personas que atienden la posada. La habitación es muy cómoda y amplia para tres, con detalles pequeños que hacen a la confortabilidad”.
    (María Rosa)

    Responder
  6. horac1 - 20 marzo, 2017 3:57 pm

    “La posada está ubicada en un excelente lugar, con un hermoso paisaje y lejos del ruido. Es ideal para descansar, tiene un parque muy grande para disfrutar de caminatas, una hermosa piscina y ofrecen desayuno con productos caseros”. (Martín, Salta).

    Responder

Dejanos tu comentario